Muere la actriz Lorena Herrera

La cantante, actriz, modelo, conductora, escritora; novelista, filósofa, catedrática e intelectual femenista mexicana, Lorena Herrera, fue encontrada muerta en el Lago de Xochimilco.

Cuerpo de Lorena Herrera desnuda enseñando el trasero, el culo en un lago | Ximinia | Ximinia
El cuerpo sin vida de Lorena Herrera, hallado a las orillas del lago de Xochimilco. El vestido fue devorado por algas marinas mutantes.

La cantante, actriz, modelo, conductora, escritora; novelista, filósofa, catedrática e intelectual femenista mexicana, Lorena Herrera, fue encontrada muerta en el Lago de Xochimilco.

Según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Lorena intentaba cruzar hacia el otro lado del lago caminando sobre el agua, así como alguna vez lo hicieron Cristo, Moisés, James Bond, Luke Skywalker, El Papá Juan Pablo II y otros tantos personajes bíblicos más. Pero no pudo conseguirlo, ya que al darse cuenta que conforme hiba avanzando se hundía más, comenzó a entrar en pánico, lo cual provocó que se ahogara casi de manera inmediata. Los restos de Lorena fueron hallados por un perro que intentó comérsela, pero que su dueño lo impidió, el dueño del canino después dio parte a los medios de espectáculos y después a las autoridades, no sin antes practicar necrofilia con el cadáver.

De acuerdo con las primeras versiones periciales, la muerte de la actriz, fue porque su cuerpo quedó sin vida. Y se piensa que las causas, además del ahogamiento, fueron por las temibles algas marinas mutantes que habitan en todo el lago.

Trajineras en el lago de Xochimilco, Mexico | Ximinia
El lugar donde fue encontrado el cuerpo de Lorena Herrera.

Aunque algunos testigos aseguran que en realidad Lorena estaba en medio de una orgia con lancheros de Xochimilco, y que la trajinera en donde viajaban chocó contra un iceberg, provocando que la lancha se hundiera y que todos los pasajeros calleran a las frías aguas, muriendo de hipotermia y devorados por las algas marinas que han cobrado vida propia por la increíble suciedad y contaminación de dicho lago.

Las investigaciones para saber las verdaderas causas aún continúan.

¿Quién fue Lorena Herrera?
Lorena Herrera Bustos comenzó su carrera como modelo, para luego debutar como actriz en las pantallas chicas, grandes y de 30' pulgadas. Pero Lorena no sobresalió por sus actuaciones o modelajes, sino por sus dos enormes talentos: una impresionante voz y su peculiar sentido del humor.

La guapa rubia se lanzó a la escena musical, en medio del esceptisismo del público, ya que nadie creía que tuviese talento para la música, además de que cargaba con el estigmatismo de ser rubia, porque dicen que las rubias son más brutas que cualquier otro ser vivo. Lorena comienza su carrera musical y logra el éxito inmediato; rápidamente adquiere fama mundial, llegando incluso a ser comparada con Gloria Trevi, de hecho, algunos la nombraron la sexta Spice Girl; y algunos de sus fans la llegaron a llamar "Blondie Spice".

Después vivió un pequeño receso en su carrera como cantautora, dedicándose solamente a las telenovelas y a la conducción de algunos programas de televisión y programas especiales.

Es así como se va una de las más grandes exponentes del arte plástico y dramaturgo en México. Descanse en paz Lorena Herrera.



Fotos | Revista Alarma!


Muere la actriz Lorena Herrera Muere la actriz Lorena Herrera Reviewed by José L. Bravo on 9:53 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. ¿Quien fue el idiota que escribió ésto? "la muerte de la actriz, fue porque su cuerpo quedó sin vida"

    ResponderBorrar
  2. Todo el articulo es sarcasmo...y es para morirse de risa

    ResponderBorrar
  3. �� Pues a mi no me causa ninguna gracia.Parecen palabras de la copia pirata de Facundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá porque te lo tomas en serio, o porque el impactante humor de Ximinia no es para ti. Y eso de que es copia de Facundo, pues no, no lo es. Facundo no tiene este nivel de creatividad.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.